El momento de 'Pasapalabra' se hace viral

El despiste de Patricia Montero que convierte a "Deivid" Broncano en el Orson Welles de Ciudadano Kane

La respuesta de la cuenta oficial de 'La Resistencia' a este desliz de Patricia Montero ha revolucionado las redes sociales.

El despiste de Patricia Montero que convierte a "Deivid" Broncano en el Orson Welles de Ciudadano Kane

Publicidad

Patricia Montero ha sido una de las invitadas en el programa 502 de 'Pasapalabra' y que, junto al cocinero Diego Guerrero, estuvo arropando a Orestes Barbero en el equipo naranja.

En una de las intervenciones de Patricia Montero en la prueba 'Una de Cuatro', la actriz ha tenido un desliz que ha hecho eco en las redes sociales acerca de David Broncano, el presentador de 'La Resistencia', pero al que ahora ha bautizado como "Deivid" Broncano.

“Por Ciudadano Kane fue nominado al Óscar a mejor actor, dirección y guion original”

Este despiste no ha pasado desapercibido para los espectadores, ni mucho menos para la cuenta oficial del programa dirigido por David Broncano, que ha reaccionado públicamente a este momento de 'Pasapalabra' con un "Estoy gritando" y levantando un aluvión de interacciones en las redes sociales.

Roberto Leal formuló a la actriz la siguiente pregunta: “Por Ciudadano Kane fue nominado al Óscar a mejor actor, dirección y guion original”, con las posibles respuestas: Omar Montes, David Broncano, Joaquín Reyes y Orson Welles.

¡Seguro que Patricia nunca olvidará este momento!

Seguro que te interesa...

Patricia Montero se desmelena en ‘Pasapalabra’ imitando a Cameron Díaz en ‘La Máscara’

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Noticias

Publicidad