Mejores momentos | 21 de septiembre

Pique entre Manuel Martos y Joe Pérez-Orive: “No has apretado para no quedar en ridículo”

Añadiendo más leña al fuego, Eva González ha recordado que esta canción “se baila en trenecito”.

Publicidad

Manuel Martos y Joe Pérez-Orive vuelven a enfrentarse en ‘La Pista’. “Por cosas más sencillas se han perdido amistades”, ha ironizado Roberto Leal, que les ha anunciado que la canción que tienen que acertar es una infantil. “Sois padres de un equipo de fútbol cada uno”, ha bromeado el presentador al ver su reacción.

Manuel ha sido el más rápido con el pulsador… para lo bueno y para lo malo, porque ha reconocido el tema con el primer fragmento y sabe que va a protagonizar un momento divertidísimo. De hecho, le ha comentado a su rival: “Tú te la sabes y no has apretado para no quedar en ridículo”.

Ante el pique, Joe ha contraatacado: “Si ganas tienes que bailar”. Para rematar, Eva González ha recordado: “En trenecito se baila esta canción”.

Al fin, Manuel Martos ha vencido su vergüenza para empezar a cantar ‘Chuchuwá”. ¡Después ya no había quién le parara! Todos en la mesa han terminado haciendo la coreografía. ¡No te pierdas este momentazo!

“¡Vamos a intentarlo!”: La titánica lucha de Rafa para empatar en ‘El Rosco’ con Orestes

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Mejores momentos

Publicidad

Tu Tiempo (25-09-22) La semana acaba con lluvia muy fuerte en Canarias, Baleares y en el sureste

El último domingo de septiembre trae lluvia muy fuerte en Canarias, Baleares y en el sureste

Este domingo habrá lluvias fuertes, persistentes y localmente muy fuertes en el oeste de las Canarias, mientras que en áreas del sureste peninsular, en las Islas Baleares y en el resto de las Canarias las precipitaciones serán puntualmente intensas.