Mejores momentos | 25 de octubre

"Giro dramático de los acontecimientos" con la canción que engaña a Soraya Arnelas en ‘La Pista’

La cantante estaba segura de que iba a llevarse los cinco segundos pero ha necesitado más pistas.

"Giro dramático de los acontecimientos" con la canción que engaña a Soraya Arnelas en ‘La Pista’

Publicidad

“Esto es un plagio”, ha acabado diciendo Soraya Arnelas sobre su canción en ‘La Pista’. Y es que los fragmentos musicales le han llevado desde el primer momento a pensar en otro temazo, ‘Será porque te amo’ de Ricchi e Poveri.

De hecho, ya estaba celebrando su triunfo sobre Eva Santolaria y por el pleno de cinco segundos, pero Roberto Leal ha tenido que darle la sorpresa de decirle que no era esa. “Giro dramático de los acontecimientos”, han comentado en la mesa.

Lo cierto es que las pistas posteriores seguían dejando a Soraya convencida de que se trataba de esa canción. Ella misma ha acabado acertando pero, aún así, convencida de que se trataba de un “plagio” de la que pensaba.

¡No te lo pierdas!

Por si también te interesa...

Orestes se pica con el nuevo en ‘El Rosco’ y vuelve a rozar el bote de ‘Pasapalabra’

Orestes se pica con el nuevo en ‘El Rosco’ y vuelve a rozar el bote de ‘Pasapalabra’
Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Isabel Rodríguez

Isabel Rodríguez acusa a Feijóo y a Díaz Ayuso de alardear de su postura con Israel: "De lado de quienes están agrediendo al pueblo palestino"

Pedro Sánchez apoyó el domingo las manifestaciones de apoyo a Palestina. Lo escuchaba de cerca Isabel Rodríguez, ministra de Vivienda, que abordaba las protestas e incidentes de Madrid en la última etapa de la Vuelta Ciclista a España. También ha valorado las últimas medidas anunciadas por el Gobierno en materia de Vivienda.

Esperanza Aguirre en Espejo Público.

Esperanza Aguirre niega el genocidio en Gaza: "Genocidio es lo que hicieron los nazis con los judíos"

Esperanza Aguirre ha marcado distancia con el uso del término “genocidio” para referirse al conflicto en Gaza y ha puesto el foco en Hamás como responsable de la violencia. Además, ha cargado contra el Ejecutivo de Pedro Sánchez por el boicot a La Vuelta ciclista, que a su juicio daña la imagen internacional de España.