Publicidad

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Mejores momentos

Mejores momentos | 24 de septiembre

Eva González fantasea con el bote de ‘Pasapalabra’: ¿Qué haría si se lo llevara?

La invitada ha invitado a imaginar el momento de conseguir el premio.

Marco Antonio ha llegado a una cifra redonda de dinero ganado en ‘Pasapalabra’: 30.000 euros, acumulados en 54 programas. “Yo prefiero no tocarlo, de momento”, ha asegurado el concursante sobre ese dinero.

En cambio, Eva González ha reconocido que no podría resistirse: “Me gasto la lotería antes de que me toque”. Roberto Leal ha respondido que hay que pensar en si no toca, pero la invitada ha afirmado: “Y la fantasía tan bonita que se vive…”.

Por eso, ha animado al presentador a imaginar en qué se gastaría el bote, que ya asciende a 460.000 euros. “Yo sé todo lo que haría”, ha asegurado Eva.

¡No te lo pierdas en el vídeo!

Lo que ha ocurrido en ‘El Rosco’ al final del programa es para ni pestañear. ¡Marco Antonio se ha situado con 24 aciertos! Y ha dado la respuesta que puede suponer llevarse el bote de 460.000 euros. ¿Lo consigue? ¡Dale al play!

Publicidad

El llamamiento de una panadera a Pedro Sánchez: "Haz algo, que nos vamos a morir de hambre"

El llamamiento de una panadera a Pedro Sánchez: "Haz algo, que nos vamos a morir de hambre"

El precio de la luz sigue aumentando y esto ha provocado que muchas empresas suban los precios. Las panaderías están haciendo frente a unas materias primas con un importe más elevado y Susana López, panadera, pide a Pedro Sánchez que les ayude.

Miguel Ángel Morcuende, director técnico Pevolca

El director de Pevolca indica que hay "una posibilidad clara" de que las coladas se unan: "Sería el mejor escenario"

Miguel Ángel Morcuende, director técnico de Pevolca, manifiesta que actualmente la colada que más les preocupa es la que está más al norte. Además, explica que "hay una posibilidad clara" de que esta colada se una a la que avanza hacia el mar, lo que sería "posiblemente el mejor escenario".