Mejores momentos | 23 de agosto

Fer carga contra ‘Pasapalabra’ tras fallar su ‘técnica de la alimaña’: “¡Malas personas!”

El concursante ha intentado estudiar la psicología de Roberto Leal y los directores del programa para dar con la canción en ‘La Pista’, pero no ha funcionado.

Fer carga contra ‘Pasapalabra’ tras fallar su ‘técnica de la alimaña’: “¡Malas personas!”

Publicidad

Fer y Moisés se han visto las caras en ‘La Pista’ jugando a adivinar una canción de antaño, como a ellos les gusta. Más concretamente, el tema que debían averiguar databa de 1970: “Oh là là”, decía el concursante del equipo azul al escuchar el año.

Pese a verse algo impresionados por la fecha de lanzamiento de la canción, desde el principio se podía ver que a ambos les sonaba. Pese a que ninguno daba exactamente con ella, los rebotes denotaban que estaban cerca de adivinarla.

Finalmente, pese a maldecir en tono irónico al programa tras desmontar su ‘técnica de la alimaña’, ha sido Fer el que ha conseguido sumar dos segundos de cara a ‘El Rosco’. ¡No te pierdas este momento!

El otro cara a cara entre los concursantes, como siempre, ha llegado en 'El Rosco'. Moisés y Fer han protagonizado otro duelo de infarto repleto de táctica, tensión y… ¿con el bote?

¿Opción de bote? Moisés, a por todas con 23 aciertos en ‘El Rosco’ y 766.000 euros en juego

Moisés, a dos palabras de la gesta, se ha lanzado a por los 766.000 euros en juego. “La voy a decir, hace mucho que no llego a 23 y me apetece”, comentaba antes de asumir riesgos.

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Nieves

Nieves, a punto de ser desahuciada por su suegra y sus cuñadas: "Nos van a echar a la calle"

Vive en la misma casa con su marido y sus hijos desde hace 20 años y, aunque la han convertido en un hogar, en solo 2 semanas les va a desahuciar su propia familia.

Luigi

El fenómeno de Luigi Mangione, acusado de matar al CEO de UnitedHealthcare: ¿un asesino convertido en héroe?

Está acusado de matar a sangre fría al director general de la aseguradora más grande de Estados Unidos, en pleno corazón de Manhattan. Parecía un muchacho ejemplar, la vida le sonreía y ahora es el delincuente más famoso del momento.