Mejores momentos | 15 de enero

“He dormido tres horas”: Roberto Leal se queda perplejo con los horarios de sueño de Manuel Díaz 'El Cordobés'

El presentador ha abierto un gran debate sobre los horarios del sueño de los invitados del programa.

“He dormido tres horas”: Roberto Leal se queda perplejo con los horarios de sueño de Manuel Díaz "El Cordobés"

Publicidad

Roberto Leal ha comenzado el programa con su energía natural, y sus invitados… ¡le han seguido el ritmo! Aunque no como el presentador esperaba que lo hiciesen…

“He dormido tres horas y cuarto”, ha afirmado con una sonrisa Manuel Díaz "El Cordobés". Roberto Leal se ha quedado estupefacto ante la noticia, sin embargo, ha querido destacar el buen aspecto que tenía a pesar de las escasas horas de sueño: “Tienes muy buena cara”

“Cuando te vean, van a flipar”: Manuel Díaz ‘El Cordobés’ avisa sobre los retos de Roberto Brasero en El Desafío

El curioso momento ha abierto el debate sobre los horarios de sueño de todos los participantes. “Yo duermo entre seis y siete horas”, ha afirmado Toni Acosta, revelando que suele ser una persona que madruga bastante, aunque no siempre por voluntad propia: “O me levanto yo, o me levanta mi perra”, ha admitido entre risas.

Mientras, el resto de invitados ha descansado perfectamente, especialmente Dafne Fernández, quien nos ha contado una técnica bastante curiosa para dormir: ¡el sueño inducido! ¿Quieres saber de qué se trata? ¡Dale al play para descubrirlo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Estafa de la falsa oferta de trabajo

La estafa de la falsa oferta de trabajo con la que te roban los datos y el dinero: "Usaron mi identidad para cometer delitos"

La última moda en estafas juega con la desesperación de personas en búsqueda de empleo. A través de una falsa oferta de trabajo, nos piden que metamos un dinero para activar la cuenta en la que se nos ingresará el dinero.

Educadora social

Compañera de la educadora social agredida en Huelva: "¿Cuántos más tienen que morir para que se tomen medidas?"

Una educadora social ha terminado hospitalizada después de que uno de los menores del centro en el que trabajaba le hiciera un mataleón. Hoy, su compañera y amiga nos cuenta cómo se encuentra.