Mejores momentos | 19 de septiembre

Ana Ruiz se pone “rebelde” para sorprender con la voz más dulce escuchada en La Pista

Roberto Leal ha jugado al despiste al aventurar una canción bailable y Marta Torné se ha rebelado: “¿Tú la pondrías en tu boda?”.

Publicidad

El nuevo duelo en La Pista entre Ana Ruiz y Marta Torné ha propuesto un viaje al año 1971. “La vais a bailar”, ha asegurado Roberto Leal. Quizá se ha calentado un poco o quizá ha querido jugar al despiste porque el primer fragmento ha demostrado que la canción no es precisamente discotequera. Marta incluso ha asegurado que “parece la música de un anuncio de un suavizante”.

“¿Tú la pondrías en tu boda?”, le ha preguntado la actriz al presentador, que ha reconocido que no. “A lo mejor me entraría una pena muy grande”, ha afirmado. Eso sí, ha asegurado que se trata de un tema muy bonito. Mientras los dos tenían esta conversación, Ana ha aprovechado para concentrarse, aunque sin encontrar tampoco la respuesta.

Sí le ha llegado la inspiración gracias al verso de la letra que ha revelado Roberto: “Y quisiera ser como el niño aquel”. La actriz ha dado varias veces con ganas al pulsador y ha comenzado a cantar. ¡Qué voz tan dulce! “Soy rebelde”, ha asegurado, pero ha dejado a todos embelesados con la canción de Jeanette. ¡No te lo pierdas en el vídeo!

Los nervios volvieron a estar a flor de piel en El Rosco. Un error obligó a Fer a ponerse las pilas y a conseguir 23 aciertos para conseguir alcanzar al participante riojano.

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

El acto de generosidad de Melendi que salva a un talent

¡Empatía pura! El acto de generosidad de Melendi que salva a un talent: “Yo también era súper tímido”

El asturiano se ha sentido muy identificado con José David, que se ha quedado mudo en el escenario. Gracias a Melendi, el joven ha logrado entrar en La Voz Kids.

Plano detalle de la mano de una persona mayor de 60 años

Los ancianos y la soledad no deseada: alternativas de mayores que luchan para no sentirse solos

En Y ahora Sonsoles hemos conocido numerosos casos de personas mayores que, a sus 80 años, no tiene con quién pasar sus últimos años de vida. Por ese motivo, recurren a asociaciones y hobbies que nunca pensaron hacer, pero que les ha devuelto la ilusión. ¡No te lo pierdas!