Publicidad

MEJORES MOMENTOS I 15 DE MAYO

Gracias a 'Papi' se llevan 5.000 euros en 'Atrapa un millón'

Ivonne y Mario son pareja y vienen de Barcelona. Son ingenieros y quieren invertir el dinero que ganen en la empresa que tienen de automoción. Han llegado a la última pregunta con 5.000 euros y lo ponen en la trampilla de 'Papi' como un tipo de luz que hay en la pista de aterrizaje de un aeropuerto, la otra opción era 'Chulo'. Y se llevan los 5.000 euros para cumplir sus sueños. Además, te ofrecemos un vídeo con los momentos más divertidos del programa.

Los momentos más divertidos del programa resumidos en un vídeo para que disfrutes de Carlos Sobera y la pareja de Barcelona.

Publicidad

Roberto Leal se rinde al look veraniego de Manu: “Te has puesto tropical”

Roberto Leal se rinde al look veraniego de Manu: “Te has puesto tropical”

El concursante tomó nota de la petición de lucir una camisa “rara” o “especial” en Pasapalabra. ¡Y qué bien le queda!

monserrat

La sobrina de Montserrat Caballé actualiza sobre el desahucio de su padre de la fundación: "No estaban al tanto del desahucio, ni de lo que estaba pasando"

La Fundación Montserrat Caballé va a ser desahuciada del piso en el que está por impago. Pero no solo eso, allí también se encuentra el domicilio de Carlos, hermano de la soprano. Hablamos con su hija Montserrat.