A las 22:00 horas

Esta noche, los coaches conocerán a sus dos semifinalistas de 'La Voz': "La audiencia será nuestro mejor asesor"

Pablo López, Antonio Orozco, Luis Fonsi y Laura Pausini revelan sus sensaciones antes de comenzar el Directo.

Publicidad

Arranca la fase más emocionante de La Voz’: los Directos. A partir de esta noche, las galas del programa de Antena 3 emitirán en directo y el público será fundamental a la hora de tomar las decisiones más importantes. A las 22:00 horas comienza la fase final del talent show.

Dieciséis talents han llegado hasta esta fase, cuatro por equipo. La gala de esta noche comenzará con una nueva actuación grupal de los cuatro coaches de la edición: Luis Fonsi, Laura Pausini, Pablo López y Antonio Orozco.

Después, llegará el turno de los talents. Los concursantes de cada equipo se subirán al escenario de manera individual. En ese momento se abrirán las líneas telefónicas del público. Los espectadores decidirán uno de los talents que pasará a la semifinal y su coach será el encargado de escoger al segundo seleccionado.

Por esta razón, los coaches nos han hablado de sus sensaciones antes de empezar esta fase llena de adrenalina y de cómo afrontan la última toma de decisiones y la ayuda por parte de la audiencia del programa.

Antena 3 » Programas » La voz » Temporada 4 » Diario de La Voz

Publicidad

Jedet denuncia a un productor por agresión sexual.

Un conocido director de cine denuncia acoso del productor denunciado por Jedet en los premios Feroz: "Quería hacer un trío"

Después de que la actriz Jedet haya denunciado una agresión sexual por parte del productor de cine Javier Pérez Santana en los Premios Feroz nuevas voces aseguran haber sufrido este tipo de comportamientos por parte del cineasta. Un conocido director de cine asegura que insistió mucho en hacer un trío con él y con su novio.

¡Albóndigas de pescado! El recetón saludable de Karlos Arguiñano

¡Albóndigas de pescado! El recetón saludable de Karlos Arguiñano

Karlos Arguiñano ha elaborado unas estupendas y saludables albóndigas de pescado, sin raspas ni espinas. Además las ha combinado con una salsa de pimientos, y acompañado de arroz blanco.