CASTING PIANO

CASTING PIANO

El vibrante casting piano de María Espinosa cantando 'Ya lo sabes' de Antonio Orozco

María Espinosa, finalista de 'La Voz', dejó sin palabras en el casting piano con su emocionante interpretación de la canción 'Ya lo sabes' del coach Antonio Orozco. Recordamos con cariño el primer gran paso de la talent en esta gran aventura.

antena3.com
 Madrid | 13/04/2019

El casting piano de María Espinosa conquistó a sus compañeros finalistas durante el visionado

Días antes de la final, los cuatro finalistas se juntaron para visionar sus castings piano. A María Espinosa se le dibujó una sonrisa de oreja a oreja al recordar su primeros pasos en la aventura de 'La Voz'. La finalista confesó que estaba tranquila y que pudo transmitir toda la ilusión que traía desde Sevilla. ¡Sus compañeros solo tenían halagos para ella!

La talent sevillana, segunda clasificada en la final de 'La Voz', ha ido ganándose un lugar en el programa con su voz especial y su bonita forma de interpretar las canciones. María Espinosa aseguró que había cumplido su sueño al subirse al escenario del programa.

María se presentó en la Final de 'La Voz' con 'Amiga Mía' de Alejandro Sanz. La talent del equipo de Luis Fonsi interpretó el tema con su aflamencada voz llenando de emoción el plató del programa y ante la atenta mirada de Alejandro Sanz como artista invitado.

Además de cantar su canción, también tuvo el honor subirse al escenario junto a él; María y Alejandro Sanz unieron sus voces para hacer magia interpretando 'Mi persona favorita', el nuevo single del cantante.

Pero no fue el único dueto de María en la final. La talent del equipo Fonsi también cantó 'Héroes' junto a David Bustamante, un tema cargado de energía que ha llenado de aplausos el plató del programa.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.