¡Qué espectáculo!

Todos los talents que han logrado un pleno en las Audiciones a ciegas de 'La Voz'

Muchos talentes han captado la atención de Antonio Orozco, Laura Pausini, Luis Fonsi y Pablo López, que no han dudado en pulsar el botón para sumarlos a sus respectivos equipos.

Todos los talents que han logrado un pleno en las Audiciones a ciegas de 'La Voz'

Publicidad

Esta cuarta edición de 'La Voz' está dejando el listón muy alto, con unas actuaciones de escándalo que hacen de cada noche de Audiciones a ciegas una auténtica delicia. Y en unas cuantas ocasiones Pablo López, Luis Fonsi, Antonio Orozco y Laura Pausini, no han podido resistirse a lo que estaban escuchando, y han pulsado todos sus respectivos botones para conseguir la voz de un mismo talent, protagonizando numerosos plenos. ¡Los repasamos todos!

Dani Juanico

La primera noche de Audiciones a ciegas no podía comenzar de mejor forma: primera actuación, ¡y primer pleno! Dani Juanico maravilló a todos al piano interpretando ‘Anyone’ de Demi Lovato. El joven talent tuvo bastante claro que 'tenía' que pertenecer al equipo de Laura Pausini: "Cuando la veía por la tele pensaba que la necesitaba en mi vida".

Ana González

La Audición de Ana González sorprendió incluso antes de empezar: sus padres se enteraron entre el público que ella participaba, y pisó con tanta fuerza el escenario que se ganó merecidamente un pleno gracias a una sentida interpretación de 'María de la O'. La talent también desembarcaría en el 'Team Pausini'. ¡Qué actuación tan impresionante!

Anton Perard

Anton Perard enamoró con ‘Une femme avec une femme’, una versión francesa de 'Mujer contra mujer' de Mecano.

Aunque, en esta ocasión, tuvimos un pleno protagonizado por un bloqueo: mientras Luis Fonsi y Antonio Orozco pulsaron el botón sin dudar, Pablo López bloqueó a Laura Pausini. Tras mucho dudar, Anton se sumaría al 'Team Orozco'.

Jonatan Santiago

Los coaches no dudaron ni un segundo en pulsar el botón al escuchar a Jonatan Santiago con una preciosa interpretación a guitarra de ‘Hymne à l'amour’. Completamente enamorados con la voz del talent de origen francés, los coaches se enfundaron en una intensa 'guerra' por hacerse con Jonatan, pero él eligió pertenecer al 'Team Fonsi'.

Javier Crespo

Tras haber participado en 'La Voz Kids', Javier Crespo ha deslumbrado en las Audiciones a ciegas interpretando 'Manos de tijera', demostrando su enorme evolución.

Antonio Orozco se hizo con el joven talent bloqueando a Pablo López, y aunque Laura Pausini y Luis Fonsi también giraron sus sillones, nada hizo cambiar de opinión a Javier. ¿Habrá sido clave ese bloqueo por parte de Orozco?

Demode Quartet

Un cuarteto con actuaciones a capela no se ve todos los días en 'La Voz', y los coaches no quisieron dejar pasar la oportunidad de tenerlos en su equipo.

Demode Quartet fascinó al escuchar 'La flaca' en este divertido estilo musical, aunque aún más divertida fue la elección de equipo: ¡cada integrante eligió a un coach diferente! Finalmente, el cuarteto eligió a Luis Fonsi como su coach.

Sergio del Boccio

Sergio del Boccio se ganó un merecidísimo pleno gracias a su personalidad y estilo único encima del escenario. Su interpretación de 'Colors' maravilló a los coaches, ya que todos quisieron tener al talent de origen venezolano en su equipo. Aunque Sergio decidió pertenecer al equipo de alguien que ha creído mucho en él: Laura Pausini.

Tayra Taylor

El caso de Tayra Taylor da para novela: su impresionante voz dejó totalmente petrificados a los cuatro coaches. A ellos les gustaba, pero no eran capaces de pulsar el botón mientras la talent interpretaba 'Almost is never enough' de Ariana Grande.

Y cuando parecía que se acababa todo, los cuatro coaches pulsaron sus respectivos botones. ¡Pleno en el último segundo! Tayra fue incapaz de aguantar las lágrimas en lo que Antonio Orozco reconoció como una estrategia muy cruel y, después de dejar fluir sus emociones, la talent apostó por Luis Fonsi como su coach.

Génesis de Jesús

La calidad vocal de Génesis de Jesús le recompensó con un increíble pleno en las Audiciones a ciegas cantando 'All of me' de John Legend. Los coaches no le han puesto fácil la decisión al talent, que acabó decantándose por pertenecer al equipo de Luis Fonsi.

Salma Díaz

Con guitarra en mano, Salma Díaz ha puesto todo su alma y corazón cantando el tema ‘Casi te rozo’ de Vanesa Martín. Los cuatro coaches deseaban tener a la talent en su equipo, pero el agraciado ha sido Antonio Orozco... ¡para cumplir el sueño de su madre! “Me encantaría cumplir su sueño”; ha revelado Salma mientras tomaba esta fácil, y a la vez complicada, decisión.

Nicolás Moreno

Nicolás Moreno cautivó rápidamente a Luis Fonsi con su magnífica versión de 'La despedida' de Cami, una voz que no quisieron perderse el resto de coaches, que se giraron en el último segundo para regalarle un merecido pleno al talent. Pero el primer amor nunca se olvida, y Nicolás decidió apostar por el primero que se giró: Luis Fonsi.

Álvaro Santos

Álvaro Santos ha sido otro talent que se ha llevado un pleno, prácticamente, en el último segundo. El talent logró cautivar a los cuatro coaches con su versión de 'Tuyo', tema de Rodrigo Amarante, y los coaches han peleado mucho por conseguir a Álvaro. El agraciado ha sido Pablo López, que hasta improvisó una canción sobre su sillón para convencer al talent.

Chiara Oliver

Las últimas Audiciones a ciegas comenzaron por todo lo alto con la actuación de Chiara Oliver. La menorquina enamoró a todos con su versión de 'Lately', de Steve Wonder, y se decantó por Laura Pausini como coach. ¡Qué manera de pisar el escenario!

Gilberta Wilson

Gilberta Wilson ha sido otra de las talents que ha logrado un pleno con un bloqueo de por medio. Con su interpretación de 'Hurt', tema de Christina Aguilera, cautivó a todos los coaches, especialmente a Luis Fonsi, que bloqueó a Laura Pausini. Y parece que fue una jugada maestra, pues Gilberta acabó en el equipo del puertorriqueño.

Triana Ojeda

Por último, Triana Ojeda cierra la lista de plenos tras su potente interpretación de 'Remolino', tema de Francisco Céspedes. Todos los coaches se giraron por la voz de la joven sevillana. ¿El agraciado? Aquel que pensaba que no tenía posibilidades: Luis Fonsi, que además cerró su equipo de cara a la Gran Batalla.

Antena 3» Programas» La Voz» Noticias de La Voz

Publicidad