Kelly, el ganador de 'La Voz 2020', publica su primer single 'Un sueño'

Publicidad

Antena 3 » Programas » La voz » Noticias

¡Aquí puedes escucharlo!

Kelly Isaiah, el ganador de 'La Voz 2020', publica su primer single 'Un sueño'

Un nuevo tema con una combinación de ritmos y melodías de distintas décadas y de diferentes estilos.

Kelly Isaiah es el flamante ganador del fenómeno televisivo 'La Voz 2020' que tras su paso por el programa ha levantado un gran revuelo entre la audiencia y no ha dejado indiferente a nadie. Así lo corroboran los coaches: Antonio Orozco, Pablo López, Alejandro Sanz y Laura Pausini.

'Un sueño' tiene una combinación de ritmos y melodías de distintas décadas y de diferentes estilos. Desde el Disco de los 70, el Funk de los 80, y hasta el toque de Pop Moderno actual.

Es una mezcla de sentimientos. Es dedicación, trabajo, constancia, entrega, pasión y como no, es un sueño. Define el estado actual del artista, agradecido y lleno de vida, con muchas ganas de volar pero con los pies en la tierra. Es optimismo, a pesar del difícil momento en el que estamos todos, no podemos dejar de soñar y de vivir. Su mensaje pretende animar a los oyentes a no parar jamás, a seguir soñando y sobre todo a seguir trabajando con el corazón, con determinación y con mucha ilusión.

El principio que dará lugar a más ritmos y alegrías.

Descubre el videoclip donde podrás escuchar 'Un sueño' el single que ha presentado Kelly tras su reciente triunfo en 'La Voz':

 

Publicidad