Actuación | Audiciones a ciegas

“Es una cuestión de gusto musical”: Lara se queda sin plaza en La Voz

La joven ha interpretado ‘All of me’ en el escenario sin conseguir convencer a los coaches: “Es una cuestión de gusto musical”, han señalado.

Lara, talent de La Voz

Publicidad

Yael ha dejado a los coaches en shock tras cantar ‘Lay me down’ de Sam Smith. Una actuación con la que ha puesto en pie a los coaches de La Voz que aseguraban que era una de las mejores que habían escuchado en mucho tiempo.

La siguiente en subirse al escenario es Lara. A sus 23 años se ha subido al escenario buscando una plaza en alguno de los equipos de los coaches.

La joven ha interpretado ‘All of me’, una actuación muy buena con la que no ha desafinado, pero con la que no ha logrado conectar con los coaches.

Ninguno de los coaches se ha dado la vuelta durante su actuación: “Me temo que tiene que ver más con el gusto musical que con otra cosa”, ha señalado Orozco.

Seguro que Lara seguirá luchando por sus sueños… ¡A por ello!

Antena 3» Programas» La Voz

Publicidad

Carlos Alsina

Carlos Alsina, sobre las últimas contradicciones de Pedro Sánchez: "Si mañana le hacen otra entrevista, igual dice lo contrario"

La entrevista que ha concedido el presidente del Gobierno a RTVE el pasado lunes no ha dejado a nadie indiferente. Pedro Sánchez cargó contra algunas decisiones judiciales, manifestó su intención de aprobar los Presupuestos Generales del Estado al mismo tiempo que la de seguir gobernando si no lo consigue.

Bertín Osborne sobre su paso por Tu cara me suena: "A la segunda semana me quería ir... pero luego lo pasé tan bien..."

Bertín Osborne sobre su paso por Tu cara me suena: "A la segunda semana me quería ir... pero luego lo pasé tan bien..."

El concursante de la duodécima edición ha recordado junto a Pablo Motos cómo vivió su paso por el programa presentado por Manel Fuentes y ha recalcado lo a gusto que se sintió con el equipo.