Actuación | Audiciones a ciegas

La voz de Manuel paraliza el plató de La Voz Kids con una de las actuaciones más sorprendentes de la historia

El talent ha conseguido un espectacular pleno con su propuesta musical al interpretar ‘Por ti volare’ de Andrea Bocelli.

La voz de Manuel paraliza el plató de La Voz Kids con una de las actuaciones más sorprendentes de la historia

Publicidad

Manuel, de 15 años, llegó al escenario de La Voz Kids con una ilusión inmensa y una propuesta poco habitual en el programa: interpretar ‘Por ti volaré’ de Andrea Bocelli. Su actuación fue tan impactante que provocó una de las reacciones más intensas de la gala: ¡pleno de coaches!

Edurne y David Bisbal fueron los primeros en pulsar el botón, visiblemente sorprendidos por su potencia vocal y dominio escénico. Manuel Turizo se sumó poco después, y Lola Índigo esperó hasta el último instante para girarse. Al terminar la actuación, los cuatro coaches estaban literalmente con la boca abierta.

"Lo hiciste demasiado bien, no hace falta escucharte mucho para darse cuenta de que tienes una voz que controlas", comentó uno de los coaches.

Bisbal, emocionado, añadió: “Estamos los cuatro nerviosos, Edurne flipando… pero es que me ha encantado tu propuesta musical”.

La intensidad del momento subió aún más cuando Manuel Turizo tomó la mano de Lola Índigo y superbloquearon a Bisbal, provocando una divertida reacción de rabia en el coach almeriense. Pero el giro final llegó con Edurne, que no dudó en superbloquear a Lola, dejándola fuera de la carrera.

Finalmente, Manuel eligió unirse al equipo de Edurne, en uno de los momentos más épicos de la noche. Un talento espectacular, una voz que emocionó a todos y una batalla de coaches que será difícil de olvidar.

Antena 3» Programas» La Voz Kids

Publicidad

Sergio y Andrea, concursantes de Atrapa un millón

Sergio duda en el último instante y recuerda a un error histórico en Atrapa un millón

La tensión se apoderó del plató cuando Sergio, junto a su hija Andrea, estuvo a punto de cambiar su apuesta en los últimos segundos. Con 50.000 euros en juego, el recuerdo de Remedios Cervantes sobrevoló el ambiente.

Mari Pili y Bea, concursantes de Atrapa un millón

Mari Pili y Bea rompen los esquemas en Atrapa un millón: aciertan antes de que empiece el tiempo

Las primas protagonizaron uno de los momentos más sorprendentes del concurso al colocar los 225.000 euros en la respuesta correcta sin que el presentador hubiera terminado de leer la pregunta.