Publicidad

LA VOZ KIDS, EN ANTENA 3

Niña Pastori, asesora de David Bisbal en 'La Voz Kids'

Niña Pastoriserá la asesora de David Bisbal en 'La Voz Kids'. La artista gaditana tendrá la labor de acompañar al coach en el programa y asesorarle en la versión infantil de 'La Voz' en Antena 3. ¡Así nos lo han comunicado!

Niña Pastori, asesora de David Bisbal

La versátil cantante y compositora gaditana lleva más de dos décadas conectando con el público, que ha validado su ejemplar trabajo desde su debut discográfico en 1996 con “Entre dos puertos”, avalado por Alejandro Sanz. Niña Pastori continúa, 20 años después, cosechando importantes reconocimientos como la prestigiosa Medalla de Andalucía, el Premio Plaza de España y el Premio Honorífico a su Trayectoria Nacional e Internacional en los Premios “Flamenco en la piel” de SIMOF, que recibió en 2018. Los catorce discos que ha publicado han sido Oro y Platino, situando a Niña Pastori en lo más alto de la escena española.

Lo comprobamos en “Realmente volando”, su último trabajo en directo registrado durante su concierto en el Teatro Real de Madrid. Este show forma parte de la gira impulsada por el álbum “Bajo tus alas”, en la que Niña Pastori no ha dejado de acumular sold-outs que ratifican el extraordinario momento que atraviesa y su especial relación con los fans. El disco debutó en el número uno de la lista oficial de ventas a finales de abril y mantuvo esa posición durante dos semanas, afianzándose en el top 10 durante 15 semanas. Secundada por un plantel de compañeros de lujo como India Martínez, Pastora Soler, Miguel Poveda, Antonio Orozco, Malú, Manuel Carrasco o Rosalía, la de San Fernando derriba fronteras genéricas sin renunciar al sustrato flamenco que domina su ADN.

El equipo creativo formado junto a Chaboli en 2002, sigue funcionando a pleno rendimiento a día de hoy. La pareja ha configurado un extenso repertorio de cosecha propia, pero también se ha sumergido en cancioneros ajenos, Conviene destacar esta conexión ultramarina, porque Niña Pastori ha ganado el Grammy Latino en cuatro ocasiones y es la única artista flamenca nominada al Grammy.

Publicidad