Eva González, Rosario y Vanesa Martín, cómplices antes del estreno: "En esta edición son muy kids"

Publicidad

Antena 3 » Programas » La Voz Kids » Noticias

Conexión en directo

Eva González, Rosario y Vanesa Martín, cómplices antes del estreno: "En esta edición son muy kids"

La presentadora y las dos coaches han charlado antes del estreno de 'La Voz Kids'.

Eva González ha conectado en directo en redes sociales para hablarnos del inminente estreno de la segunda edición de 'La Voz Kids' esta noche a las 22:00 horas en Antena 3.

"Encender el plató de La Voz fue encender de nuevo la vida"

Eva González

Durante su conexión, se han unido Vanesa Martín y Rosario Flores que han podido compartir con ella la emoción y las ganas de comenzar esta temporada: "Son muy kids', afirman las coaches del programa sobre los talents que se subirán al escenario en esta edición. Las tres protagonistas del directo han animado a todos los que se han conectado a no perderse este gran y esperado estreno en Antena 3. ¡El directo ya cuenta con más de 19.000 reproducciones!

Tanto Eva como Rosario y Vanesa, coinciden en que creen que ésta ha sido la edición más emotiva debido a la situación en la que se ha grabado. Han confesado que tanto los talents como los coaches vivieron un momento de emoción tras el parón de la grabación: "los sentimientos estaban a flor de piel, algo que nos ha hecho unirnos más".

Una edición donde veremos desparpajo y talento, a raudales. Como ejemplo han puesto a Jesús, el niño que desató la locura a ritmo de AC/DC:

Vuelve a ver la conversación completa en el siguiente vídeo, ¡no te lo puedes perder!

Publicidad

Paco Vázquez, en Espejo Público

El socialista Paco Vázquez, sobre la decisión de Pedro Sánchez: "Ha pedido inmunidad absoluta, igual que Trump"

El histórico político del Partido Socialista intervenía la mañana de este viernes en Espejo Público para analizar la situación política y pronunciarse sobre la decisión de Pedro Sánchez de suspender su agenda cuatro días, por la campaña contra su mujer que aseguraba hay orquestada desde la derecha y la ultraderecha.

¡Vuelta al instituto en Tu cara me suena 11! Esta noche, una gala de clásicos adolescentes y risas aseguradas

¡Vuelta al instituto en Tu cara me suena 11! Esta noche, una gala de clásicos adolescentes y risas aseguradas

Raquel Sánchez Silva interpretará al mítico John Travolta y Valeria Ros volverá a ser universitaria... ¡El pasado vuelve al plató de Tu cara me suena!