Así viven en confinamiento por coronavirus los coaches de 'La Voz Kids'

Publicidad

Antena 3 » Programas » La Voz Kids » Noticias

Mandan su apoyo para todas las personas

Así es la cuarentena por coronavirus de David Bisbal, Vanesa Martín y Rosario: un tierno padre, buena música y mucho humor

Los coaches de 'La Voz Kids' han publicado en redes sociales cómo están llevando el confinamiento en casa.

Desde que se decretó el estado de alarma, las personas deben quedarse en sus casas para realizar la cuarentena ante en coronavirus. Muchos artistas han compartido en sus redes sociales cómo están llevando el confinamiento y además, demuestran que su música no cesa frente a las adversidades.

David Bisbal ha compartido unas tiernas imágenes con su hijo. Mientras dormía a su niño, trabajaba frente al ordenador y acunaba con dulzura al pequeño. Además, también ha sorprendido con una colaboración musical en la que compartía su voz acompañada del piano de su amigo Gabriel Peso.

Vanesa Martín se ha unido a los conciertos caseros en los muchos artistas del país están realizando desde sus propias casas. La coach de 'La Voz Kids' ha mandado ánimos para todas las personas para que sigan luchando contra el coronavirus y además, ha interpretado el tema 'Ni tú ni yo'.

Rosario Flores ha sacado su buen humor para mandar su apoyo a todo el mundo y ha compartido un meme en homenaje a su madre, Lola Flores. La coach se ha unido al movimiento que recalca la importancia de quedarse en casa.