Equipo Lola Índigo

¡Lola Índigo roba a Rosario la voz de Aitana para su equipo!

La coach ha decidido dar una oportunidad a la talent con la que ha dejado claro que conecto desde el primer momento.

¡Lola Índigo roba a Rosario la voz de Aitana para su equipo!

Publicidad

Rosario ya tiene a sus dos talents que han pasado directamente a la Semifinal de La Voz Kids. Rafael y Estefaníahan sido los elegidos por su coach para otorgarles el pase.

Tras esta decisión, Rosario y su asesor han decidido que Alejandro, Aitana y Celia pasen a la Zona de Peligro.

En ese momento Eva ha activado el tiempo de robo y Lola Índigo ha pulsado el botón para quedarse con la voz de Aitana.

La talent se ha emocionado y ha ido corriendo a darle un enorme abrazo a su nueva coach.

Lola Índigo ya tiene a Rafael, Alicia y Aitana para la Semifinal de La Voz Kids. ¡Solo le queda una plaza más!

Antena 3» Programas» La Voz Kids

Publicidad

Olivia Válere

La hija de Olivia Vàlere estalla contra el viudo de su madre, Philippe: "Se está gastando la herencia en sus novias de 20 años"

Los hijos de Olivia Vàlere contestan publicamente por primera vez a los ataques del viudo de su madre, Philippe Roger. Están envueltos en tensiones y disputas por la herencia.

Alopecia

Tras años de insultos y rechazo por su alopecia, Sarah da un paso al frente y se muestra sin peluca: "Me decían que nadie me iba a querer"

Sarah convive con la alopecia desde los 3 años, pero lo peor, ha sido las consecuencias que esto le ha traído a lo largo de su vida: acoso e insultos. Hoy es fuerte pero ha tenido que trabajar mucho en ella misma.