Su primera edición

Cercana, natural y pura energía: los momentos con los que Lola Índigo nos ha enamorado como coach de La Voz Kids

La artista ha formado junto a Melendi, Rosario y Bisbal un grupo de coaches muy especial con el que nos ha conquistado. ¡Esos son sus mejores momentos!

Publicidad

Lola Índigo se ha estrenado este año como coach y quién lo diría, la artista está demostrando estar dentro de la competición de La Voz Kids de una forma inigualable.

La joven ha aprendido rápidamente a superbloquear a sus compañeros para hacerse con los mejores talents, a convencer a los pequeños para que se vayan con ella y a dejarse llevar por lo que la dice el corazón.

Su simpatía, su vulnerabilidad a la hora de emocionarse y su energía nos han enamorado. La artista ha formado junto a Melendi, Rosario y Bisbal un grupo de coach muy especial que nos ha conquistado.

Pone el ritmo en cada programa

La coach nos ha sorprendido con su música, su baile y la amistad que ha creado con sus compañeros. Lola nos puso los pelos de punta cuando cantó a capella 'Toy Story' sentada en el sillón de Audiciones.

También nos emocionó cuando se la cayeron las lágrimas con la actuación de un talent. Ella misma explicaba que a veces, conectamos con la gente de una manera muy especial y la música es una manera de conectar con alguien.

Eso sí, la coach no pierde la oportunidad y aconseja a los más pequeños siempre que puede. Una manera de que ellos aprendan de alguien que ha luchado y mucho por conseguir su sueño.

Lo cierto es que Lola índigo nos encanta como coach de La Voz Kids. ¡Descubre sus mejores momentos en el vídeo de arriba!

Antena 3» Programas» La Voz Kids

Publicidad