Mejores momentos | Audiciones a ciegas

El arrepentimiento de Lola Índigo por dejar escapar a este talent: “¡Es tan petit!”

La artista se ha llevado una sorpresa al ver que Lucas tiene solo 8 añitos y se arrepiente de no haberse girado.

El arrepentimiento de Lola Índigo por dejar escapar a este talent: “¡Es tan petit!”

Publicidad

El segundo programa de La Voz Kids ha arrancado por todo lo alto, y gran parte de la culpa la tiene Lucas. Con tan solo unos minutos en el escenario, el pequeño, que además es uno de los concursantes más jóvenes de esta edición, ha conseguido dejarnos a todos boquiabiertos con su impresionante actuación.

A pesar de su corta edad, ha demostrado tener una voz y una presencia escénica que no han dejado indiferente a nadie. Tanto es así, que los coaches no han dudado en pelear con uñas y dientes por él.

Bisbal, Turizo y Edurne han sacado todo su arsenal para intentar convencerlo de unirse a sus equipos, cada uno lanzando sus mejores argumentos y piropos y sobre todo utilizando los bloqueos.

La única que no se giró fue Lola Índigo, algo de lo que se arrepintió en cuanto le vio la carita: “¡No sabía que era tan petit!”, exclamó con una mezcla de ternura y arrepentimiento. Y es que Luis ha dejado el listón altísimo desde el principio del programa, marcando un antes y un después en esta edición. ¡Dale al play!

Antena 3» Programas» La Voz Kids

Publicidad