Jorge Fernández

Publicidad

LA RULETA DE LA SUERTE

Especial AÑOS 60

Antena 3 emite este miércoles, a partir de las 12:30 horas, una edición especial AÑOS 60 en LA RULETA DE LA SUERTE, presentado por Jorge Fernández. En esta edición la música, los personajes sesenteros y ‘look’ hippie estarán presentes, entre el público, con los concursantes y en la decoración del plató.

 

El presentador, Jorge Fernández y su ayudante Paloma, conducirán el concurso ataviados con el look sesentero. Además, los paneles habituales de LA RULETA DE LA SUERTE girarán en torno a la música de los años 60, y alguno de sus más destacados intérpretes nacionales (Massiel) e internacionales (The Beatles), entre otros.

También tendrán cabida los temas relacionados con los concursantes de TU CARA ME SUENA, el talent show que presenta Manel Fuentes y que mañana celebra su gala final, como fenómeno de la temporada, y a la que llegan Angy, Julio José Iglesias Jr, Sylvia Pantoja y Santiago Segura, como finalistas.

LA RULETA DE LA SUERTE, el concurso que presenta Jorge Fernández, después de más de cinco años consecutivos de emisión, continúa manteniendo el favor del público. Desde su estreno, LA RULETA DE LA SUERTE, ha repartido más de SIETE MILLONES DE EUROS en premios y más de una veintena de coches, contabilizándose más de 120.000 tiradas de ruleta.

Publicidad