Mejores momentos | 25 de febrero

Un riesgo que hay que asumir: Vanesa se atreve con una complicada tirada en ‘La ruleta de la suerte’

La letra oculta todavía no había salido y el supercomodín estaba en juego.

Publicidad

¡Vanesa está cumpliendo su sueño! No sólo ha venido a jugar a ‘La ruleta de la suerte’. Además, la concursante ha hecho varias tiradas seguidas muy buenas y ha podido acumular bastante dinero. No obstante, la letra oculta aún no ha salido y Vanesa viene a por todas. ¿Podrá evitar la quiebra?

Sin apuntar siquiera, la concursante ha tenido la suerte de caer en el gajo ‘me lo quedo’ y, aunque casi se libra por un despiste, Pablo se ha tenido que despedir de los 725 euros que tenía en el marcador.

Con 875 euros, ¿le compensará seguir tirando a Vanesa? La letra oculta todavía no ha salido y el supercomodín está en juego. Con la quiebra en una posición muy mala, la concursante se ha atrevido a seguir tirando. ¿Habrá salido bien la jugada?

¡No te pierdas este momentazo en el vídeo!

¿Quieres adelantarte a la emisión de los próximos programas? ¡Hazte de ATRESplayer PREMIUM!

Antena 3 » Programas » La ruleta de la suerte » Mejores momentos

Publicidad

gghghgh

El psiquiatra José Carlos Fuertes analiza el perfil psicológico de asesinos como el de la masacre de la escuela de Texas

Con el crimen atroz de al menos 19 niños y dos de sus maestras en una escuela de primara en Texas (EEUU) se reabren dos debates. El de los riesgos de permitir el acceso a las armas en EEUU y el de la enfermedad mental que puede llevar a sufrir al sujeto un trastorno que culmine con una masacre de estas características.