Mejores Momentos | 6 de marzo

¡Qué pena! Leticia se ‘resbala’ al resolver el panel después de una brillante jugada

La concursante del atril rojo se ha liado al resolver el panel y ha confundido las palabras bloqueándose en su lectura.

Publicidad

Todo apuntaba a que iba a ser una muy buena jugada. Leticia no hacía más que aumentar el dinero de su marcador y conseguir así buenos gajos, tanto es así que hasta ha logrado encontrar cuál era la letra oculta del panel que además aparecía tres veces. Con ello, seguía aumentando dinero y, además, consigue llevarse a su mesa el supercomodín.

No podía ir mejor la jugada hasta que, decidida y dispuesta a resolver y llevarse así todo lo acumulado... ¡La concursante se ha hecho un lío al leer la solución! Las caras de asombro se mostraban en todos los presentes en este programa de 'La ruleta de la suerte'. Leticia leía el panel y se equivoca de palabra, rectificaba, pero volvía a equivocarse otra vez más hasta que al final consigue decirlo bien, pero ya era tarde para darlo por correcto: “Me da a mí que te van a dar el hachazo, ¡qué pena!” ,le decía Jorge Fernández, que además le recordaba que no podía tampoco usar el supercomodín ya que, como no había resuelto bien, no podía llevárselo.

¡Una auténtica pena justo en el final de su jugada! ¡Dale al play y no te pierdas este momento!

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Mejores momentos

Publicidad

Melendi se lanza a cantar ‘La Niña de la Escuela’

“¡Esa canción mola mucho!”: Melendi se lanza a cantar ‘La Niña de la Escuela’, el próximo sábado en La Voz Kids

En la tercera noche de Audiciones a ciegas, el coach asturiano se anima a ponerse ‘coqueto’ para versionar de manera improvisada el exitazo de Lola Índigo. ¡Su reacción es épica!

El emotivo discurso de Melendi que todo el mundo debe escuchar

El emotivo discurso de Melendi que todo el mundo debe escuchar: “La vida va de tener un sueño y de ir a por él”

El pequeño Pol no ha logrado convencer a los coaches con su actuación, pero se ha llevado unas palabras muy bonitas de Melendi, que le ha animado mucho a seguir luchando por conseguir su sueño.