Mejores momentos | 12 de diciembre

Gonzalo saca los colores a Jorge Fernández: “No me mires así que me pongo tontorrón”

El concursante ha resuelto este panel del amor por 325 euros y su declaración al resolver no ha pasado desapercibida en el plató. Jorge Fernández ha tenido que responder al concursante… ¿se ha dado por aludido? ¡Risas aseguradas!

Publicidad

Gonzalo ha hecho un gran panel del amor… ¿cuál sería el mejor plan de domingo? El concursante ha sabido dar con la pista y resolverlo por 325 euros y muchas risas en plató. Al leer lo que contenía el panel, Jorge Fernández no ha podido resistirse a las palabras de Gonzalo y se ha dado por aludido: “No me digas eso y me mires así que me pongo tontorrón”, decía el presentador.

Después de este momento de bromas entre concursante y presentador, Elena se lamentaba de no haber podido resolver el panel porque no conseguía verla, y se lo ha dejado en bandeja a Gonzalo.

Esto ha sido una clara muestra del buen rollo y el magnífico ambiente que se respira cada día en 'La ruleta de la suerte'... ¡No te pierdas este momento en el vídeo de arriba!

Antena 3 » Programas » La ruleta de la suerte » Mejores momentos

Publicidad

La inconformidad de Jorge Blanco tras su marca en la Apnea

La inconformidad de Jorge Blanco tras su marca en la Apnea: “Quería llegar a 4:30 minutos y superar a Jorge Sanz”

El entrenador personal no se muestra del todo satisfecho con la espectacular marca de tiempo que ha hecho en la prueba estrella de ‘El Desafío’.

¡Épico! La increíble lucha de Jorge Blanco en la Apnea

¡Épico! La increíble lucha de Jorge Blanco en la Apnea para conseguir 4:13 minutos en ‘El Desafío’

Jorge Blanco llegaba con una clara intención a la prueba estrella del programa, conseguir colocarse en primer puesto en el ranking general de la Apnea de todas las temporadas de ‘El Desafío’.