Mejores momentos | 5 de octubre

Cris no se lleva el coche en la final… ¡Al no averiguar el pueblo donde pinchó una rueda!

La concursante no podía creérselo.

Publicidad

Las casualidades pueden darse, si no que se lo pregunten a Cris, la concursante que ha llegado a la final y que finalmente no se ha llevado el coche al no reconocer en el panel el pueblo de Madrid donde pinchó una rueda de su propio coche.

La pista del panel era “tres pueblos de Madrid”, lugar en el que ella reside. Pero finalmente no ha sido capaz de sacar ninguno de los tres, aun habiendo estado en dos de ellos. Tanto Cris como Jorge Fernández no han dado crédito a la casualidad del momento.

Antena 3 » Programas » La ruleta de la suerte » Mejores momentos

Publicidad

La inteligencia artificial, un nuevo método para evitar los robos en supermercados

La inteligencia artificial, un nuevo método para detectar y evitar los robos en supermercados

Los robos en estas tiendas han aumentado, y por eso los propietarios han querido buscar alternativas con las que evitar que sigan sucediéndose, y han aprovechado las nuevas tecnologías para conseguirlo. ¡No tiene pérdida!

¡Inédito en ‘La Voz’!: La madre de Pablo López le manda un audio en pleno Directo para señalarle un desperfecto de su camisa

¡Inédito en ‘La Voz’!: La madre de Pablo López le manda un audio en pleno Directo para señalarle un desperfecto de su camisa

El coach malagueño le ha escrito a su madre qué le parece su atuendo y ella, ni corta ni perezosa, le ha hecho saber un pequeño problema que sufre la camisa de Pablo al recostarse en el sillón de ‘La Voz’.