Mejores momentos | 27 de junio

¿Qué es un “baño de pereza”? Jorge Fernández explica su extraña afición

Hace poco, al presentador le han explicado un nuevo concepto, ‘ducha de pereza’. Parecer ser que le ha gustado tanto, que está empezando a hacerlo.

¿Qué es un “baño de pereza”? Jorge Fernández explica su extraña afición

Publicidad

Llegar a casa después de un largo día de trabajo y meterte en la ducha es una de las cosas más relajantes del día. Muchas personas tienen sus costumbres a la hora de tomarse un buen baño, algunos se ponen música o incluso hasta velas, Jorge Fernández parece ser que se une a este grupo de personas.

Recientemente, el presentador ha oído una nueva expresión, ‘ducha de pereza’: “Me pareció un poquito curiosa”. Por otro lado, este tipo de ducha tampoco necesita mucha preparación: “Hoy me tomo el día tranquilamente y no me ducho, sino que me meto un baño y es de pereza total”.

Desde el programa Jorge invita a que todo el mundo empiece a usar esta nueva forma de bañarse que hay que disfrutar: “Donde la escuché no se refería a un baño de estos que te levantas y te duchas rápido”. ¡Descúbrelo todo en el vídeo!

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Mejores momentos

Publicidad

Un sismólogo explica el “enjambre sísmico” en Granada

¿Por qué Granada no para de temblar? Un sismólogo explica el "enjambre sísmico": "Podemos estar ante una situación que dure meses"

El investigador experto en sismología, José Morales, ha advertido de que esta sucesión de terremotos podría prolongarse porque "sabemos cuándo empieza, pero muchas veces no tenemos claro cuándo termina". Además, ha desmentido que los pequeños temblores permitan liberar energía y eviten un seísmo de mayor magnitud.

Mario Vaquerizo

Mario Vaquerizo, ante las críticas por su nuevo papel como maestro de ceremonias en el musical Cabaret: "No hay mejor desprecio que no hacer aprecio"

Desde que Mario Vaquerizo anunció su participación en el musical Cabaret, han sido muchos los usuarios que han dudado de su capacidad o han criticado que no está suficientemente cualificado.