Mejores momentos | 5 de mayo
“Ahora si podríais optar a jugar la gran final”: Pablo y Tere dan un giro al programa y se coronan como finalistas tras caer en el x2
Pablo y Tere han dado la vuelta al programa y se han convertido en finalistas después de duplicar los 500 euros de su marcador y triplicar la casilla de los 200 euros, ¡vaya suerte!

Publicidad
A pesar de que era el turno de Khimuke y Angie, Pablo y Tere tenían el Empiezo yo y no han dudado en utilizarlo. Pero, además, han continuado con su estrategia porque han utilizado el gajo de Todas las vocales que le han quitado a Khimuke y Angie con el Me lo quedo.
Entre ellos, se iban poniendo de acuerdo. Han caído en la Doble letra y para levantarlo han dicho la letra “N”, pero no estaba en el panel, por lo que han utilizado el Super comodín que también consiguieron con el Me lo quedo.
Con 500 euros han caído en el x2: “Ahora si podríais optar a jugar la gran final”, les ha recordado Jorge Fernández. Los concursantes se han puesto con 1.000 euros y solo les quedaban 50 euros para empatar con Luisa y Vale, y 75 para superarlas y jugar la final.
A pesar de que han dudado si arriesgarse, Pablo ha convencido a Tere: “Antes he dicho yo que resolvíamos, ahora digo yo que tiremos”. Madre e hijo han tirado juntos y aunque inicialmente no parecía una buena idea, han esquivado el Se lo doy y han caído en los 200 euros que han multiplicado x3 poniéndose con 1.600 euros.
Aunque Jorge Fernández los ha animado a ir a por el Bote, tener cerca el Pierde turno y la mitad les ha echado para atrás. ¡Qué momentazo! Y no solo hablo del abrazo que se han dado, sino del giro que han dado al programa convirtiéndose en finalistas.
Publicidad