Objetivo cumplido

El sueño cumplido de Joaquín: “Ha sido el momento más importante de mi vida como futbolista

El futbolista confiesa que tras ganar la Copa del Rey con el Betis se ha cumplido su sueño como profesional. El momento más importante de su carrera deportiva en palabras de Joaquín Sánchez.

Publicidad

Joaquín consiguió el título que tanto deseaba con el equipo de su corazón, ganar la Copa del Rey, 17 años después de la última copa conseguida por el equipo verdiblanco, coincidencia que sea el mismo número del dorsal del futbolista.

“Yo tenía un sueño que era disputar un título con el Betis, ya ganarlo ha sido la hostia” afirmaba el capitán bético ante como vivió la final de la Copa del rey frente al Valencia.

Para Joaquín, levantar ese trofeo es posiblemente el momento más importante de su carrera como futbolista. Así ha cumplido su sueño como profesional el protagonista de ‘La penúltima y me voy’.

Antena 3» Programas» La penúltima y me voy

Publicidad

Así ocurrió el robo en la vivienda de María del Monte por el que Antonio Tejado ha sido puesto en prisión provisional

Así quedaron la caja fuerte y las habitaciones de la casa de María del Monte tras el asalto en el que está implicado Antonio Tejado

En 'Y ahora Sonsoles' hemos accedido en exclusiva al sumario del robo a la vivienda de la artista, por el que su sobrino ha sido acusado de presuntamente ser el autor intelectual. El sevillano está en prisión provisional por este atraco que tuvo lugar el pasado mes de agosto.

Una cuidadora de residencia agrede a una anciana de 93 años y la condenan a indemnizarla con apenas 210 euros

Una cuidadora de residencia agrede a una anciana de 93 años y la condenan a indemnizarla con apenas 210 euros

Sus familiares se dieron cuenta de lo que ocurrió tres días después y tuvieron que llevarla a urgencias. La empleada, sin embargo, ha sido condenada a una multa de menos de 1000 euros y una indemnización que no les parece justa, además de que sigue trabajando con personas mayores en el mismo centro.