Toma nota y triunfa

El truco de Arguiñano para crear una misma salsa para la carne y el pescado

Karlos Arguiñano ha elaborado una salsa que combina tanto con la carne blanca como con el pescado. Con un sabor cítrico y cantidad de propiedades buenas para la salud, el cocinero nos deja su truco en este vídeo.

El truco de Arguiñano para crear una misma salsa para la carne y el pescado

Publicidad

Karlos Arguiñano nos sorprende día tras día con recetas sencillas, fáciles de elaborar y asequibles para todos los bolsillos. Esta semana llegaba con una receta de bacalao con salsa de naranja y mostaza, que ha dejado impresionados a muchos espectadores.

Mientras el cocinero prepara la salsa con la que acompaña el bacalao rebozado, ha dejado claro que no solo sirve para acompañar pescados de todo tipo, sino también carnes blancas.

A base de cítricos, y sacando lo mejor de nuestra tierra, Karlos Arguiñano recomienda apuntar fielmente cómo se elabora esta salsa porque te podría sacar de un apuro en más de una ocasión.

Marca la diferencia elaborando tu receta de siempre con esta salsa nueva y original que propone Karlos Arguiñano.

Antena 3» Programas» Cocina abierta de Karlos Arguiñano» Los trucos de Arguiñano

Publicidad

yas mañana

Cristina Medina "robaba en los supermercados" de Londres para sobrevivir y lograr su sueño de actriz

La actriz Cristina Medina viajó a Londres para estudiar arte dramático, pero los gastos de la ciudad, las pocas ayudas y lo joven que era, le llevó a tener que robar en supermercados o colarse en el metro.

Javier Faúndez sobre los incendios en Zamora

El presidente de la Diputación de Zamora deja el despacho y se pone el uniforme de bombero: "Nos vamos a tener que acostumbrar a ver y vivir este tipo de escenarios"

Espejo Público conocía la labor del presidente de la Diputación de Zamora, Javier Faúndez, el cual se sumaba al Cuerpo de Bomberos para ayudar con la extinción del incendio que afecta a su provincia. Este podría convertirse en el más demoledor de la historia de España.