¡Enhorabuena!

Descubre las dos recetas con las que Arguiñano ha batido su propio récord

Arguiñano se dispara a su mejor cuota de audiencia en casi 7 años con el programa de este martes. Una saludable crema de calabacín y una tortilla de patatas que convirtió en pizza son las recetas que protagonizan este hito en la historia del programa.

‘Cocina abierta de Karlos Arguiñano’ vuelve a encender los fogones con el estreno de su nueva temporada

Publicidad

El programa 'Cocina abierta de Karlos Arguiñano' ha logrado este martes su mejor cuota en casi 7 años, desde octubre de 2015, con un 19,6% y a +3,3 puntos de su directo competidor.

Las recetas con las que nos sorprendía en este día tan importante en la historia del programa fueron vistas por 944.000 seguidores y 1.454.000 espectadores únicos.

Y es que Arguiñano siempre sabe cómo hacer llegar a las familias una forma sencilla, original, fácil de cocinar y apta para todos los bolsillos.

En primer lugar nos sorprendió con una receta de crema de calabacín con albahaca, un plato que además de saludable y nutritivo, se elabora en pocos minutos.

Después, Arguiñano terminó de coronar el programa con la receta detortilla de patatas que acaba convirtiendo ¡en una deliciosa pizza!Viendo lo fácil y original que cocina, normal que el programa haya sido todo un éxito de audiencia. ¡Enhorabuena!

Antena 3» Programas» Cocina abierta de Karlos Arguiñano» Noticias

Publicidad