Su paso por el programa

Rosario Flores, puro arte en ‘Joaquín, el novato’: el anonimato de sus hijos, la energía de la familia Flores y su amor a la música

La cantante desnuda su alma y enseña los secretos de su oficio a Joaquín Sánchez.

Rosario Flores, puro arte en ‘Joaquín, el novato’: el anonimato de sus hijos, la energía de la familia Flores y su amor a la música

Publicidad

Rosario Flores recuerda su infancia en ‘Joaquín, el novato’, la pequeña del clan Flores asegura que nació artista desde muy pequeña y sus padres siempre se han mostrado muy orgullosos de ella. Su primer nombre artístico fue Rosario Ríos, un apodo que utilizó para hacer una película a los seis años.

Ser hija de Lola Flores y ‘El Pescailla’ no sólo le dio el arte que corre por sus venas, sino una genética envidiable. “Me encantaba enseñar el ombligo en los escenarios” confiesa la invitada en ‘Joaquín, el novato’.

La libertad es algo que valora mucho la artista y ha educado a sus hijos en el anonimato, ante eso, Joaquín Sánchez quiere saber que haría Rosario Flores si fuera anónima. “Bañarme desnuda en esta playa” afirma con una sonrisa la cantante.

El amor es un pilar muy importante en la vida de la artista, habla con verdadera devoción de sus padres, con mucho orgullo de sus hijos, Lola y Pedro Antonio, de los que saca su vena de madre orgullosa.

La cantante no ha olvidado a los hombres que ha amado a lo largo de su vida. Rosario Flores le cuenta a Joaquín Sánchez cómo fue su noviazgo con Enrique San Francisco y recuerda con mucho humor los apodos que le ponía su madre, Lola Flores. También ha hablado del padre de su hijo Lola y su actual pareja y padre de su hijo Pedro Antonio, Pedro Lazaga con el que lleva dos décadas.

Tras hacer un repaso por los hombres de su vida, Rosario Flores comenta con Joaquín Sánchez la importancia de tener sexo antes de un concierto. “A las mujeres nos viene bien” confiesa la cantante.

“Los hombres se asustan de las mujeres artistas”

Después de hacer un repaso por la vida de la hija pequeña de Lola Flores, llega el momento de enseñar al futbolista a cantar. ‘Joaquín, el novato’ sufre durante los ensayos calentando la voz acompañado por Rosario Flores y Antonio Carmona.

La artista hace una novatada al futbolista en la que le propone hacer el pino para cantar mejor. Un momento en el que Joaquín Sánchez llega a ponerse colorado y asegura haberse mareado y todo con el ejercicio propuesto por la invitada.

La demostración del arte de Joaquín Sánchez queda patente con su versión de “Queremos marcha” en el estudio de grabación.

Rosario Flores comparte una comida con Joaquín Sánchez y le presenta a parte de su equipo que lleva más de 30 años trabajando junto a ella. La artista relata cómo son las giras fuera de España y confiesa las caras que les pone al enfadarse sobre el escenario. Un momento en el que el equipo bromea sobre el carácter de la jefa.

“Me pongo echa una bicha cuando me enfado”

Entre los recuerdos más bonitos que tiene Rosario Flores es la primera vez que su madre la vio sobre el escenario. Una historia que la cantante recuerda con gran cariño y de la que ha desvelado lo primero que le dijo Lola Flores.

Joaquín Sánchez acaba colándose en un concierto de la artista en Sevilla y conociendo todo lo que se esconde detrás del escenario. El futbolista se atreve a cantar junto a Rosario Flores durante los ensayos en la prueba de sonido.

Un programa lleno de sentimientos, emociones, recuerdos y mucho sentido del humor el protagonizado por Rosario Flores en ‘Joaquín, el novato’.

Antena 3 » Programas » Joaquín, el novato

Publicidad