Rivera ha mostrado se desacuerdo con los 'decretazos' del PSOE para saltarse al Parlamento en los llamados ya 'viernes sociales'. "Algunos gobiernos abusan de esta fórmula cuando la única urgencia aquí son las elecciones". Confirma que su formación no apoyará ninguno de estos decretos ley porque quieren que se suprima esta fórmula política.

Algunos partidos le critican de abrazar al feminismo para desmarcarse de Vox. Sin embargo Rivera huye de "una guerra de sexos entre hombres y mujeres"."No podemos dejar a la mitad de la población fuera porque esta es una guerra de todos y hay que ir de la mano. A algunos les molesta que esta sea una causa trasversal con distintos partidos en ella", destaca.

Rivera ha recordado algunos de los principios de su partido como el de abogar por el derecho al aborto o la gestación subrogada. "Me parece que esta especie de tutela de los varones sobre las mujeres hay que erradicarla pero también la de las mujeres sobre las mujeres". Según el de Ciudadanos hay muchas mujeres que les dicen a otras cómo deben ser madres el modelo de familia que deben tener.

Asegura que desde Ciudadanos no se alienta el transfuguismo político y si existen militantes que están dejando otras formaciones para ir a su partido es porque "el bipartidismo se descompone". "Los socialistas constitucionalistas se están yendo del PSOE", afirmaba.

Cree que en el sistema político actual "hace falta huir de los extremos y tener un gran carril central". "Esto es como cuando la gente se pasó de la UCD al PP o al PSOE. El PP se está hundiendo y entiendo que eso a algunos les ponga nerviosos", señalaba.