Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

FALLECIMIENTO DE LA ARTISTA

Yurena rompe a llorar en directo al hablar de la muerte de su madre, Margarita Seisdedos: "Me volví loca"

Yurena ha acudido al plató de 'Espejo Público' después de la muerte de su madre, la famosa Margarita Seisdedos que ha acompañado a la cantante desde el inicio de su carrera.

Cuando la ahora Yurena se hacía llamar en el mundo del espectáculo Tamara era habitual verla acudir a los platós de televisión de la mano de su progenitora, Margarita Seisdedos. Cuenta que su madre abandonó Santurce y dejó allí a su marido para acompañarla a probar suerte como cantante en Madrid en el año 1998.

"Mi madre desde el primer minuto que me tuvo en brazos no se ha separado de mí", sostiene. Cuenta que cuando era pequeña siempre estaba enferma y Margarita siempre la llevó a los mejores médicos.

La cantante lamenta que el día que falleció su madre no pudo estar con ella. Seisdedos llevaba ingresada dos meses en el hospital, los cuales Yurena pasó a su lado y canceló todas sus actuaciones. Relata que los últimos 6 días había experimentado una mejoría considerable y decidió irse a casa para descansar, ya que al día siguiente tenía una grabación.

Esa noche su padre la llamaba desde el hospital para comunicarle el fallecimiento de su madre: "Me volvía loca, no me lo esperaba tan pronto", lamenta.

Puedes volver a ver aquí la entrevista de Yurena.

Publicidad

La conversación entre María del Monte y Antonio Tejado sobre relojes de lujo antes del asalto: "Eso es un triunfo"

La conversación entre María del Monte y Antonio Tejado sobre relojes de lujo antes del asalto: "Eso es un triunfo"

El volcado del teléfono móvil del sevillano sigue aportando datos acerca del asalto a la vivienda del artista el pasado verano, por el que su sobrino está en prisión provisional acusado de ser el autor intelectual del robo. Además, hemos hablado con el abogado del sobrino de la cantante.

Se aplaza por segunda vez la declaración de Daniel Sancho en el juicio por una avería en el aire acondicionado

Se aplaza por segunda vez la declaración de Daniel Sancho en el juicio por una avería en el aire acondicionado

Estaba previsto que el joven declarase por el asesinato y descuartizamiento a Edwin Arrieta, pero la fecha se ha cambiado debido a una avería en la sala de juicios. Además, se han descubierto nuevos documentos que prueban las transferencias que el hijo de Rodolfo Sancho estaba recibiendo del colombiano hasta 4 meses antes de los hechos.