Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

FORMACIÓN DE GOBIERNO

Las polémicas vacaciones de Pedro Sánchez | 21 días de desconexión tras una investidura fallida

El presidente del Gobierno en Funciones se marchará de vacaciones 21 días después de que se haya producido una investidura fallida.

Pedro Sánchez, líder del Partido Socialista, ha decidido disfrutar de 21 días de vacaciones después de unas negociaciones rotas con Unidas Podemos que han dado lugar a una investidura fallida.

La decisión del presidente del Gobierno en funciones ha abierto una gran polémica ya que España se encuentra sin Gobierno. María Jamardo ha planteado esta cuestión en el programa de 'Espejo Público' manifestando que "le vendrá bien a Pedro Sánchez para reflexionar que quiere ser de mayor" pues "se ha presentado a una investidura con los deberes sin hacer. Hemos tenido tres meses y ha querido arreglar las cosas en el último momento".

La periodista explica que los políticos se merecen vacaciones como cualquier otra persona pero en la situación en la que se encuentra el país, que Sánchez se marche durante 21 días "resulta excesivo", concluía.

Publicidad

burro

El fenómeno viral de la burra Baldomera llega a Pakistán, Japón y Australia

El periodo de confinamiento decretado en el estado de alarma para combatir el ascenso del coronavirus ha hecho que muchos seres queridos estén semanas separados. Ahora, la desescalada nos deja la tierna imagen de los reencuentros de aquellos que aguardaron meses para poder volverse a ver.

vecinos

Un barrio de Barcelona se levanta frente a los okupas: "Nos han traído violencia, robos y drogas"

Los vecinos de Trinitat Vella (Barcelona) ya no pueden más. Desde hace meses (antes incluso de que se decretara el estado de alarma por el confinamiento) viven aterrorizados por las amenazas de los integrantes de una casa okupa.