Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

ACOSADA POR INDEPENDENTISTA

"Nos llamaban asesinos, puta española y fascistas" asegura la mujer perseguida por un grupo de independentistas el 1-O

"Lo más suave que me llamaron fue puta española, asesina y fascista". Había salido con su marido a comer por Valencia, pero no era un día más, era el famoso 1-O.

Denuncian amenazas y agresiones de independentistas el día del referéndum ilegal

Una mujer y su marido son perseguidos el 1-O por salir con banderas españolas y manifestarse en contra de la independencia. 'Espejo Público' habla con una mujer que fue increpada en las calles de Valencia durante la manifestación independentista.

Todo ocurre durante el 1 de octubre, el día del referéndum ilegal, pero no en Cataluña. Se trata de una manifestación en pleno centro de Valencia.

Mari Ángeles asegura que “empezaron a decirme puta española fascista y nos llamaban asesinos”.

Las imágenes fueron grabadas por una vecina desde su balcón y compartidas en Twitter, pero no llegaron a tanta gente como las agresiones que sufrieron por parte de grupos ultras los manifestantes de izquierdas y nacionalistas el 9 de octubre.

En las imágenes difundidas en Twitter se aprecia el final de la persecución, en la que dos policías locales de Valencia hacen frente como pueden a la agresión que el matrimonio denunció en comisaría.

'Espejo Público' muestra la versión del grupo independentista ante la denuncia de acoso y agresión y habla una de las personas que increpó al matrimonio con la bandera española.

Publicidad

sabela

Shabella Rose está feliz con su cuerpo y no quiere adelgazar por presión: "Si pensamos que una persona gorda no puede estar saludable tenemos un problema"

La gordofobia existe y es un problema actual que afecta a muchas personas. Sin embargo, hay otras como Shabella que han decidido amar su cuerpo y no machacarse por su físico.

dolores

Dolores tiene 90 años y un inquiokupa le está amargando la vida: "No hay manera de echarlo"

Dolores está viviendo una situación crítica con la casa de su hijo fallecido donde tiene un okipa desde hace años. Hace unos días pensaba que los había echado pero la cosa dio un giro inesperado.