MURCIA | PRESUNTOS ABUSOS A UNA JOVEN

MURCIA | PRESUNTOS ABUSOS A UNA JOVEN

Los integrantes de 'La Manada de Murcia', en libertad: "No hubo violación, es una alcohólica y hubo consentimiento"

Los tres hombres denunciados por agredir sexualmente a una joven en Murcia han quedado en libertad con cargos. La denunciante les acusaba de drogarla y abusar de ella en varias ocasiones, una en la calle y otra en el domicilio de uno de los acusados.

Los tres acusados de abusar de una joven en Murcia han quedado en libertad con cargos, aunque uno de ellos permanece en prisión por otras causas pendientes. Eso sí, los tres tienen una orden de alejamiento de la víctima. Ante el juez alegaron que no hubo violación porque la chica es una "prostituta".

Patricio, uno de los acusados, ha asegurado que no hubo violación. "Nosotros no le dimos nada. Ella nos llamó y vino por su propia voluntad", señala. Además destaca que hay audios grabados de la joven que corroboran su versión. "Saldrán a la luz", sostiene.

Dice que la denunciante "es una alcohólica" y en ningún momento le forzaron a mantener relaciones sexuales.

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 10/05/2018

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.