AMARGO RELATO

AMARGO RELATO

Lidia Falcón recuerda las torturas de 'Billy El Niño': "El médico le pidió que me dejara descansar porque no aguantaría más"

La activista y abogada Lidia Falcón ha relatado en Espejo Público cómo fue torturada por el policía franquista Antonio González Pacheco, conocido como 'Billy El Niño'. Asegura que en los últimos años ha intentado olvidar lo sucedido: "Porque si no, no hubiera vivido y tengo que proteger mi salud mental". Sostiene que le sujetaron los brazos en unos ganchos del techo para que no pudiera defenderse de los golpes. "Cuando me desmayaba me tiraban al suelo y me echaban un cubo de agua encima. Una de las veces, después de tomarme la tensión el médico les dijo que me dejaran descansar porque no aguantaría mucho más". Afirma que ha habido torturados que corrieron peor suerte que ella e incluso fueron arrojados por la ventana.

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | Actualizado el 18/07/2018 a las 18:52 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.