Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

CATALUÑA | AMBIENTE EN LAS CALLES

David, el taxista que acompaña a 'Espejo Público' en Barcelona durante el 1-O: "La situación ha mejorado"

Espejo Público regresa a Barcelona en el segundo aniversario del 1-O en busca de los protagonistas que fueron noticia el pasado año. En una jornada en la que el independentismo pone a prueba su capacidad de movilización a pocos días de que se conozca la sentencia del juicio al 'procés' el programa quiere tomarle el pulso al ambiente en la calle.

La reportera Cuca Sales se trasladaba a las principales calles de la ciudad acompañada por el taxista David Cuenca. Es el segundo año consecutivo que este trabajador del taxi acompaña a un equipo del programa durante el 1-O.

Recuerda Cuenca que el pasado año estaba muy preocupado por la incertidumbre laboral ya que está pendiente de pagar la licencia de su taxi. Sin embargo, subraya que este año la situación está más tranquila y relajada.

Señala que las conversaciones del 'procés' se han quedado como un tema mucho más residual. Reconoce que tiene amigos pro independentistas y aunque él no comparte sus ideas mantiene una relación correcta con ellos.

Publicidad