Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

LOS ESTRATEGAS DEL 'PROCÉS'

350 Mossos sospechosos en manos de Asuntos Internos por la inacción durante el 1-O

La División de Asuntos Internos (DAI) ha citado primero a los Mossos d'Esquadra que han sido identificados en los 41 vídeos que grabaron la Policía Nacional y la Guardia Civil en los alrededores de los puntos de votación del 1-O. Les recomiendan que acudan con un abogado porque la declaración puede comportar la apertura de un expediente disciplinario.

La división de asuntos internos de los Mossos d'Esquadra está investigando a 350 agentes sospechosos por la inacción del 1 de octubre. Además, la jueza Lamela cree que Trapero le ocultó la verdad y que estuvo detrás del comportamiento de esos Mossos.

Un Mosso d'Esquadra en activo habla en 'Espejo Público' y es bastante crítico con la actuación de sus mandos el 1-O: “El dispositivo se montó para que los compañeros fueran los malos y nosotros los buenos”

Publicidad

La madre de la joven que ha acabado en la UCI por beber un café con insectos: "Se concentra en recuperarse"

La madre de la joven que ha acabado en la UCI por beber un café con insectos: "Se concentra en recuperarse"

Una trabajadora de este aeropuerto ha estado 3 días en la UCI tras beber unos sorbos de un café que tenía insectos flotando y pegados a las paredes del vaso. Le dio un shock anafiláctico por el que sigue ingresada grave. Sin embargo, no es la primera vez que salen bichos de las máquinas de este aeropuerto.

La salud de Isabel Pantoja

Alarma por la salud de Isabel Pantoja: ¿Por qué suspende su próximo concierto?

Isabel Pantoja se encuentra en mitad de una gira conmemorando sus 50 años sobre los escenarios. Recientemente daba un concierto multitudinario en Madrid, pero una dolencia ha obligado a la artista a posponer su actuación en Tenerife.