EN SEGOVIA

EN SEGOVIA

"Sois unos cínicos": el enfrentamiento de un vecino del Espinar con los de Los Ángeles de San Rafael por la nevada

'Espejo Público' ha recogido el testimonio de los vecinos de Los Ángeles de San Rafael, quienes siguen incomunicados tras la nevada. Aseguran que "nos ha dolido mucho que la alcaldesa nos diga mentirosos". Un vecino del Espinar, por su parte, ha entrado en directo en el programa para mostrarnos su punto de vista, totalmente contrario.

La alcaldesa del Espinar carga contra 'Espejo Público' y los vecinos demuestran que llevan cinco días atrapados tras la nevada

Alicia Palomo, la alcaldesa del Espinar, ha ofrecido una rueda de prensa para responder a los vecinos que denuncian que llevan cinco días incomunicados por la nieve y la inacción del ayuntamiento. Palomo carga contra 'Espejo Público': "Las informaciones son torticeras, falsas y nefastas". Sin embargo, el programa recoge el testimonio de muchos vecinos de Los Ángeles de San Rafael, que están en desacuerdo.

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 09/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.