Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Entrevistas

ESTA NOCHE A LAS 22:30 HORAS

Mónica Carrillo, sobre el especial 'Contra el silencio': "Tenemos que dar poder, voz y altavoz a estas mujeres para que no tengan miedo"

Antena 3 estrena el especial contra la violencia de género 'Contra el silencio'. Se trata de un especial para sensibilizar sobre los comportamientos violentos contra la mujer. Antena 3 emite esta noche el especial contra la violencia de género a las 22:30 horas. Mónica Carrillo presentará un debate en el especial y se pregunta en 'Espejo Público' "¿por qué no consideramos anómalo algo que lo es y que socialmente es detestable?". Además destaca que "el control excesivo no es sinónimo de amor ni de pasión, cada persona debe tener sus derechos individuales".

Publicidad

Edurne prepara la “batalla más complicada” con la banda al completo: “Tengo muchos niños encima del escenario”

Edurne prepara la “batalla más complicada” con la banda al completo: “Tengo muchos niños encima del escenario”

El equipo de Edurne es uno de los más ambiciosos en esta edición de La Voz Kids y los ensayos previos a La Gran Batalla han dejado claro la dificultad que todos tenían que enfrentar.

Joseba Arguiñano y Leonor Lavado

Leyes tan raras que parecen mentira: el divertido examen a Leonor Lavado en Cocina Abierta de Joseba Arguiñano

La humorista ha tenido que averiguar si estas leyes tan peculiares son verdaderas o falsas aunque, en su lugar, han respondido ‘Esperanza Aguirre’, ‘Rosalía’, ‘Alaska’ e ‘Isabel Díaz Ayuso’.