CASADA CON UN YIHADISTA

CASADA CON UN YIHADISTA

“Mi marido enseñaba vídeos de decapitaciones a mis hijos”, asegura la mujer casada sin saberlo con un yihadista

Por primera vez en televisión Raquel Alonso cuenta su historia y las amenazas que recibe tras conocer que su marido es yihadista. Ahora sufre las amenazas de los extremistas y vive permanentemente con miedo, la última hace pocos días, pensó que acababan con su vida.

Amenazada y permanentemente con miedo, decide hablar para contar su pesadilla

Una mujer descubre tras 20 años de matrimonio que estuvo casada con un yihadista. Este miércoles está en el plató de 'Espejo Público'. Su marido está en prisión por pertenecer a la célula yihadista "Al-Ándalus". Su mera presencia en este programa es un acto de valentía. "Su sueño era que yo acabara convirtiéndome al Islam", asegura Raquel.

"El miedo te paraliza y te bloquea"

Raquel cuenta cómo su marido se radicalizó hasta convertirse en un extraño y cómo es su vida tras descubrir que su pareja, con el que estuvo 20 años casada, es un yihadista. Confiesa que además de las amenazas el lunes fue agredida: “No pienso en mí, pienso en mis hijos”

Raquel, sobre su marido yihadista: “Mis padres lo adoraban, fueron 20 años de una familia normal”

Describe cómo son las amenazas desde el 28 de septiembre de 2016 cuando su marido ingresa en prisión y la agresión que ha recibido tras la detención de su marido yihadista.

Al menos ha interpuesto seis denuncias ante la Policía por seguimientos en coches, por amenazas a la puerta de su casa e incluso en el colegio de sus hijos.

¿Cómo es el antes y el después de este matrimonio? 'Espejo Público' muestra las fotografías que lo demuestran.

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 27/09/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.