ENTREVISTA EN 'ESPEJO PÚBLICO'

ENTREVISTA EN 'ESPEJO PÚBLICO'

La madre de una superviviente del tiroteo en Florida, tras preguntar a su hija por el ataque: "Me puso: 'Tranquila', y vi que estaba viva"

Patricia Rivas, una joven española, ha vivido en primera persona el tiroteo en un instituto de Florida, ya que trabaja allí como profesora. Su madre cuenta en una entrevista en 'Espejo Público' cómo vivió el ataque.

Una joven española, Patricia Rivas, ha vivido en primera persona el tiroteo en un instituto de Florida. Rivas es profesora en el instituto de Parkland donde este miércoles fueron asesinadas 17 personas, cifra que podría aumentar porque entre la veintena de heridos hay al menos cinco de extrema gravedad.

La joven, que se encontraba dando clases cuando se produjo el tiroteo, se encuentra bien y pudo ayer hablar con la familia. Su madre ha contado en una entrevista en Espejo Público que, cuando se enteró en la noticia, en un primer momento lo dejó pasar porque pensó que "Florida es muy grande y pasan esas cosas". "Al momento cogí el teléfono y miré la noticia en internet, se me cayó el alma a los pies", cuenta.

antena3.com | Madrid | 15/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.