INVESTIGACIÓN | LA EXTRAÑA MUERTE DE LUCÍA

INVESTIGACIÓN | LA EXTRAÑA MUERTE DE LUCÍA

La madre de Lucía Vivar asegura que si le dicen que su hija no sufrió se quedaría "tranquila"

Los padres de Lucía quieren que se investigue un bote de cloroformo hallado en la zona y aseguran que "tienen más preguntas que respuestas". Almudena, madre de Lucía, pide que "por favor sigan con la investigación, que no lo cierren con tantas preguntas".

Lucía Vivar habría fallecido una hora antes de que la arrollase el tren, según el forense Frontela. La jueza accede a la petición de la familia de que se investigue el hallazgo de un bote de cloroformo en una zona cercana al lugar donde fue vista la niña por última vez.

Tras la petición de los padres, la jueza ha pedido la reconstrucción virtual, así como que la Policía Local de Pizarra diga en qué circunstancias apareció un bote de cloroformo a pocos metros del lugar de la desaparición de la pequeña y la cadena de custodia.

La Guardia Civil ha iniciado la reconstrucción virtual de la muerte Lucía Vivar, la niña de 3 años cuyo cadáver fue encontrado en una vía del tren en Pizarra (Málaga) el pasado 28 de julio, a instancia de la jueza de instrucción instructora del caso. Los investigadores pretenden determinar si es compatible una muerte accidental con los golpes que sufrió la pequeña y para ello se han desplazado agentes del servicio de criminalista de Madrid y con todos los informes (autopsia y atestados) estudian toda la documental, según han informado fuentes judiciales.

Puede ver toda la intervención en Atresplayer

Seguro que te interesa

antena3.com | Agencias | Madrid | 23/11/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.