ENTREVISTA A LOLI QUESADA

ENTREVISTA A LOLI QUESADA

La hija de los ancianos asesinados en Las Palmas, tras quedar en libertad con cargos el subdirector del banco: "La Policía está segurísima de que ha sido él"

'Espejo Público' ha charlado con Loli Quesada, la hija de los ancianos asesinados en Las Palmas, tras quedar en libertad con cargos el subdirector de la entidad donde sus padres tenían todo su dinero. Los investigadores sospechan que saqueó la cuenta de las víctimas, apropiándose de 60.000 euros, y puede estar implicado en la muerte. Loli, quien siempre ha pensado que el móvil tenía que ser económico, ha expresado que "la Policía esta segurísima de que ha sido él y yo también lo sé".

Antonio Quesada y Ana María Artiles desaparecieron en el año 2012, sin que hasta el pasado verano se tuviera alguna pista sobre su paradero. El 20 de agosto, sus restos fueron encontrados por el perro de un cazador en el municipio de Aguimes.

antena3.com | Madrid | 01/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.