REIVINDICA SU TRABAJO

REIVINDICA SU TRABAJO

La auxiliar de residencia cuya carta se hizo viral: "Todos necesitaremos a alguien que nos limpie el culo"

Espejo Público ha dado a conocer el testimonio de Rebeca Vicente, una auxiliar de residencia que reivindica su trabajo con ancianos y discapacitados. Tras hacerse viral su carta, en la que expresó que sentía "la necesidad de gritar al mundo" lo orgullosa que estaba de su trabajo. La empleada asegura que su función como auxiliar está "mal vista y mal pagada". "No nos damos cuenta de que antes o después todos vamos a necesitar a alguien que nos limpie el culo", concluye.

"Sufrimos turnos maratonianos en los que tenemos diez minutos para atender a una persona con una sonrisa", afirma Rebeca. Respecto a la situación que vive junto a sus compañeras, la joven les dedica unas palabras de alivio: "Chicas, no permitáis que os sigan pisando. Somos imparables".

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 05/06/2018

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.