EN SEGOVIA

EN SEGOVIA

La alcaldesa del Espinar carga contra 'Espejo Público' y los vecinos demuestran que llevan cinco días atrapados tras la nevada

Alicia Palomo, la alcaldesa del Espinar, ha ofrecido una rueda de prensa para responder a los vecinos que denuncian que llevan cinco días incomunicados por la nieve y la inacción del ayuntamiento. Palomo carga contra 'Espejo Público': "Las informaciones son torticeras, falsas y nefastas". Sin embargo, el programa recoge el testimonio de muchos vecinos de Los Ángeles de San Rafael, que están en desacuerdo.

Tras las declaraciones de la alcaldesa, en las que afirmaba a los periodistas que "en todo momento, las vías principales han estado transitables", una vecina muestra su contrariedad: "Esto no ha funcionado con normalidad, estamos abandonados. He tardado cinco día en salir de casa y llevar a mi hija al pediatra".

Crece la indignación de los vecinos que siguen aislados por la nieve en Los Ángeles de San Rafael

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 08/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.