EN 'ESPEJO PÚBLICO'

EN 'ESPEJO PÚBLICO'

Josep Lluís Bonet, presidente de Freixenet: "Cataluña ha empezado a desangrarse económicamente"

El presidente de Freixenet y la Cámara de Comercio sobre la situación actual de España, ¿saldrá Freixenet de Cataluña como lo han hecho otras empresas? Josep Lluís Bonet es partidario de "volver a la normalidad cuanto antes".

Josep Lluís Bonet, presidente de Freixenet y de la Cámara de Comercio de España, habla en 'Espejo Público' sobre la situación actual en Cataluña. ¿Saldrá Freixenet de Cataluña como lo han hecho otras empresas?

Una de las motivaciones del 155 es "poner orden en un desconcierto que está afectando mucho a la economía", según la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría. ¿De que manera está afectando a la Feria de Barcelona? ¿Qué repercusiones está teniendo?

Bonet asegura estar "muy satisfecho" de su actuación en la Feria de Barcelona en los últimos 13 o 14 años, "nos hemos situado en un nivel en el mundo extraordinario". Y ahora "teme" que esto se pueda "poner en peligro" por la situación de Cataluña. Asegura que "Cataluña ha empezado a desangrarse económicamente, no es nada bueno lo que está pasando".

Sobre el traslado de Freixenet fuera de Cataluña no anticipa nada, y cuenta que "estará en el orden del día del próximo consejo".

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 18/10/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.