ATENTADOS EN CATALUÑA

ATENTADOS EN CATALUÑA

Javier Sardà: "Fue una manifestación con mucha tensión y sin ninguna emoción"

Javier Sardà estuvo cubriendo con La Sexta la manifestación del pasado sábado en Barcelona. Sufrió en primera persona pitidos y abucheos a invitados, al Rey y al presidente del Gobierno. Javier Sardà estuvo también al día siguiente del atentado de Barcelona en las Ramblas y afirma que "hubo un acto impresionante y sin banderas". Ha sido una semana de enorme tensión política. Francisco Marhuenda: "Puigdemont y Colau son responsables de lo que pasó"

Los abucheos al rey y al Gobierno empañaron la manifestación. El Gobierno cree que se organizó "una encerrona" en la manifestación del pasado sábado. En la imagen de la marcha contra el terrorismo se ve como el ayuntamiento de Barcelona había colocado el bloque independentista justo detrás de las autoridades.

Mientras que en la cola de la manifestación casi no se aprecian pancartas ni esteladas. Los abucheos al rey y al Gobierno acompañaron una manifestación cuyo objetivo era la voz unánime contra el terrorismo. El rey reaccionó con calma y naturalidad ante los abucheos.

Emotivo mensaje de Rosà María Sardá: "No conseguirán dividirnos"

¿Cuántos independentistas dejará de haber si se retiran las urnas?

Carles Puigdemont en una entrevista al periódico catalán asegura que ya tiene 6000 urnas para el 1 de octubre y que el referéndum se celebrará sin ninguna duda: "Estamos determinados a autodeterminarnos"

antena3.com | Madrid | 28/08/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.