Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Entrevistas

EN 'ESPEJO PÚBLICO'

Gonzalo Boye, abogado, sobre la jueza Lamela: "Ella criminaliza la actuación de políticos elegidos democráticamente"

Gonzalo Boye, abogado de los exconsellers Meritxell Serret y Toni Comín, habla en 'Espejo Público' del auto de la jueza Lamela. Y sobre Serret y Comín asegura que "ellos están bien y comprometidos con su defensa y lo que hay que hacer aquí".

Gonzalo Boye, abogado de los exconsellers Meritxell Serret y Toni Comín, habla en 'Espejo Público' del auto de la jueza Lamela.

La jueza Lamela es partidaria de que "no se escinda la causa" y dice que todas la causa debe estar en las mismas manos, pero podrían ser las suyas. Gonzalo Boye discrepa en el escrito de la jueza y asegura que ella misma está "criminalizando la actuación de un Gobierno y de un Parlamento".

Sobre las garantías que le ofrece el Tribunal Supremo, que no les ofrece la Audiencia Nacional, Boye afirma que "hasta el momento el Tribunal Supremo ha discrepado en varias cosas con la jueza Lamela" y añade que cree que "no hay ningún delito y no tendría que estar en ningún juzgado".

El abogado de Meritxell Serret y Toni Comín asegura que "ellos están bien y comprometidos con su defensa y lo que hay que hacer aquí".

Publicidad

Cristina, hermana de la niña de 14 años agredida por un amigo en Ourense

Cristina, hermana de la niña de 14 años agredida por un amigo en Ourense: "Nunca la recuperaremos al 100%"

El pasado 9 de septiembre una niña de 14 años fue agredida en O Carballiño (Ourense) por un amigo y hasta este miércoles ha estado ingresada en la UCI. Cristina, la hermana de la agredida, indica que todavía no puede comunicarse verbalmente y "está atrapada dentro de su cuerpo".

Factura de la luz

Una empresa de azulejos, al límite por el aumento del precio de la luz: "Es totalmente inasumible"

Luis Hernández, dueño de una empresa de azulejos de Castellón, asegura que la situación por el aumento del precio de la luz "es totalmente inasumible" e indica que en su empresa se han visto abocados a reducir la producción y la plantilla.